La estrategia del pequinés: El preestreno

sábado, marzo 30, 2019 0 Comentarios A+ a-












El Sábado 23 de Marzo coincidiendo con la 19 edición del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el preestreno de la película dirigida por Elio Quiroga "La estrategia del pequinés", adaptación de la novela del escritor Alexis Ravelo, en la que colaboré llevando el departamento de maquillaje.

                                                            

El Director de la película Elio Quiroga y el autor de la novela Alexis Ravelo, delante del Teatro Perez Galdós dónde tuvo lugar la proyección.


A la sesión acudió mucho público, así como parte del equipo artístico y técnico de la película, y contó también con la presencia de algunas autoridades de la ciudad.



 También estuvieron presentes Belén Bernuy y Gloria Bretones, de la distribuidora Begin Again Films.



Después de la proyección nos fuimos muchos de los invitados y parte del equipo de la película a la Galería de Arte Manuel Ojeda, dónde tuvo lugar una pequeña celebración con la que contamos con la actuación de Alejandro Ramos, quien ha compuesto algunos de los temas de la película. En la foto le vemos junto al galerista Manuel Ojeda haciendo de maestro de ceremonias.


Posando junto a Elio Quiroga, Albert y Fafe del grupo Brutalizzed Kids. Algunas de sus canciones forman parte de la banda sonora de la película.


En un momento de la velada, el galerista Manuel Ojeda al teclado y el escritor Alexis Ravelo que se arranca a cantar una versión de "Piensa en mi"

En la foto Iván Monzón, asesor financiero de Zanzíbar Producciones e Ian Stewart, Productor de la película junto al Director y el Autor.


El estreno de la película en las salas comerciales será el 29 de Mayo en Las Islas Canarias y el 31 de Mayo en el resto del país. 

Información sobre belleza y maquillaje en general, especialmente dentro del mundo audiovisual.